miércoles, 29 de mayo de 2013

Proyecto Pura Vida en nuestra platea

Integrantes del Proyecto Pura Vida se hicieron presente en nuestra función especial del sábado 25 de mayo y aquí comparten su opinión sobre nuestro espectáculo. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

martes, 28 de mayo de 2013

Fragmentos de un Pianista Violento

Proyecto Pura Vida fue invitado a ver y debatir sobre una obra de violencia de género. Acá nuestras reflexiones.
Fragmentos de un Pianista Violento es una obra que aborda desde una perspectiva diferente la problemática de la mujer en situación de violencia. La violencia simbólica y la física conviven en la cotidianidad de nuestra sociedad. Nos construimos para destruirnos luego, un interjuego emocional, la mayoría de las veces naturalizado y siniestro. El silencio es una forma de alimentar estos vínculos que se fagocitan centrípetamente. La obra, es un espectáculo potente, con una puesta diferente, que toca con mucho altruismo una temática actual y cotidiana en la sociedad. 

Actuaciones magistrales que a medida que trascurre la historia logran atrapar al público. Un acompañamiento musical, de gran sensibilidad, enmarca las escenas y aporta a la trama. 

Luego de la obra, un psicólogo coordina el debate y se genera un riquísimo intercambio. Una obra para informarse y para concientizar al público sobre un tema tan en boga en estos días. Recomendada. 

Ficha Técnica: 
Título: Fragmentos de un pianista violento. 
Autor Dario Bonheur. 
Reparto: Stella Matute y Alicia Naya. 
Ciclo de Teatro +Debate
Dirección: Fernando Alegre.
Funciones sábados 21 horas. Centro Cultural Caras y Caretas. Venezuela 330, CABA. 
Valor de la entrada $40.

Por: María Soledad Calabrese

Link:
http://proyecto-puravida.blogspot.com.ar/2013/05/fragmentos-de-un-pianista-violento.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario